Dos de los más buscados en Itagüí están en manos de las autoridades

Estas personas que pertenecían a los más buscados, están ahora a disposición de la Fiscalía.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Gloria Elena Mora, alias “Nora” y Elvis Asdrúbal Ramírez, dos de las personas más buscadas del municipio de Itagüí, por sus diversos delitos, se encuentran ahora en custodia de las autoridades. Según lo informó la alcaldía de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Alias «Nora» se entregó voluntariamente al GAULA de Itagüí, según las informaciones que reveló la Alcaldía de este municipio. La mujer, al parecer, es integrante de la banda «La Unión» y era requerida por el delito de concierto agravado con fines de microtráfico.

Al parecer Gloria Elena Mora Ramírez “Nora” decidió presentarse ante las autoridades después de que se publicó el cartel de los más buscados en el municipio de Itagüí.

El Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta, afirmó lo siguiente: «En menos de una semana, entre capturas y entregas, se han logrado detener a cuatro de los más buscados en nuestro municipio. Seguimos avanzando y solo faltan 23 personas por capturar para acabar con este cartel. No descansaremos».

Por otro lado, personal de la SIJIN capturó a Elvis Asdrúbal Ramírez gracias a la información que dio la ciudadanía del municipio de Quibdó, Chocó. Al parecer, Ramírez era miembro del combo «San Gabriel» y se le atribuían los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes y extorsión, por lo que era requerido por las autoridades y según la publicación del municipio, “uno de los más perseguidos por la Policía”.

Por el momento se conoce que Gloria Elena Mora Ramírez, alias “Nora”, y Elvis Asdrúbal Ramírez fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos que les son atribuidos.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo