A la cárcel taxista sindicado de asesinar a otro taxista en Sabaneta

Según versiones de la Policía al momento que ocurrieron los hechos es que cuatro sujetos abordaron al taxista en el sector de Campo Amor, lo asesinaron y luego abandonaron el cuerpo en Sabaneta.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Un taxista fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable del homicidio de Óscar Alonso Cardona Restrepo, persona que laboraba en el mismo oficio que fue asesinado a mediados de abril en Sabaneta.

De acuerdo con información recogida por investigadores de la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron el 16 de abril de este año, cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del taxista de 30 años en límites entre Sabaneta y Envigado con cinco tiros en la espalda.

Inicialmente, las autoridades establecieron que cuatro sujetos abordaron al taxista en el sector de Campo Amor y se dirigieron hasta Sabaneta, población en donde asesinaron al taxista y arrojaron su cuerpo en el lugar, para luego abandonar el vehículo en el sector de La Tablaza, sin las llantas. Lea también Un hombre y una mujer murieron en Sabaneta e Itagüí, en hechos aislados

No obstante, tres días después de ocurrido el hecho, las autoridades allanaron una vivienda del sur del Valle de Aburrá y encontraron varias parte del vehículo robado y el celular del fallecido.

Ante este homicidio, fue cobijado con medida de aseguramiento el también conductor de taxi Daniel Fernando Piedrahita Correa, de 20 años de edad, quien no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por  los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado y hurto calificado y agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario