Asegurados presuntos responsables de intentar asesinar a miembro de mismo «combo»

Al parecer, la víctima fue llevada por uno de los miembros de su misma banda criminal a hacer una diligencia, pero sospechó que lo iban a matar.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Dos hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento por el presunto intento de asesinato de un miembro de su propia organización criminal. La víctima señaló que ocho días antes su hermana había sido asesinada por los mismos miembros de la banda.

Según informaciones de la Fiscalía, Darío de Jesús Tabárez Saldarriaga, alias Pastrana, y Ricardo Ceballos Sierra habrían sido los responsables del ataque armado que sufrió Luis Enrique Urrego Toro, de 30 años de edad, integrante de la misma estructura delincuencial.

La víctima señaló a los investigadores que su exjefe, alias Pastrana, le pidió que acompañara a Ceballos Sierra a realizar una diligencia a la zona norte de Medellín  pero en el camino sospechó que lo iban a matar y saltó del taxi en el que se movilizaban.

Sin embargo, Ceballos Sierra habría aprovechado el momento y le disparó en la cabeza, el abdomen y las extremidades.

Asimismo, el compañero que fue víctima del ataque de sus compañeros aseguró que esta misma banda habría sido la responsable de la muerte de una de sus hermanas, la cual trabajaba como comerciante en el centro de Medellín.

Los hombres que fueron capturados en el barrio Triste, no se allanaron a los cargos que les imputo la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo