Condenado sicario por homicidio de una comerciante de El Hueco

Autoridades investigan si el crimen de la comerciante está relacionado con el ataque que sufrió su hermano, quien presuntamente integraba un combo pero su jefe lo habría mandado a desaparecer.

Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR.
La comerciante falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Edwin Alejandro Bossio Restrepo, de 31 años de edad fue condenado a 15 años de prisión por el asesinato de una comerciante del sector El Hueco del municipio de Medellín, quien fue baleada frente a su esposo e hijos.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo de este año en horas de la noche, cuando la comerciante identificada como Sandra Milena Urrego Toro se dirigía a los parqueaderos del sector. Lea Mujer murió tras cuatro impactos de bala en la noche de este viernes en el sector de El Hueco

En ese momento, Bossio Restrepo le disparó en el cráneo y huyó del lugar a bordo de una motocicleta, para luego cambiarse de ropa y subirse a un bus. Sin embargo, uniformados de la Policía lo siguieron mediante las cámaras de vigilancia y lo capturaron.

Ante este hecho, la Fiscalía y el acusado llegaron a un preacuerdo que fue aprobado por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Medellín, y lo condenó por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Adicionalmente, las autoridades investigan si este crimen está relacionado con el intento de homicidio que sufrió su hermano en Bello, quien al parecer pertenecía a una banda delincuencial y un exjefe lo quería ver muerto. Lea también Asegurados presuntos responsables de intentar asesinar a miembro de mismo “combo”

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo