Condenado por asesinar a niño de 14 años, quien le había reclamado el hurto de mangos de su casa

El menor de edad, al reclamarle el robo de mangos de su casa, fue amenazado por el hombre, quien aseguró que lo iba matar de dos tiros en la cabeza, tal y como sucedió.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El cabecilla, identificado como Jhon Jairo Bermúdez Caro, alias “Cachorro” fue condenado por el homicidio de un menor de edad de 14 años, quien fue víctima de este sujeto porque le había reclamado que no hurtara mangos de su casa.

Investigaciones de la Fiscalía detallan que semanas antes del homicidio, que fue el 9 de enero de 2014, el menor de edad había sido amenazado por este cabecilla ante el reclamo de su víctima por robar más mangos de su casa.

Ante esta situación, Bermúdez Caro, quien era el cabecilla de una organización criminal conocida como la banda de “El Seis”, que delinque en Comuna 13 de Medellín, le dijo que lo iba matar con dos tiros en la cabeza, tal y como sucedió posteriormente.

Es por esta razón que alias “Cachorro” fue sentenciado a 36 años y 2 meses de prisión por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Medellín.

Por este mismo homicidio fueron sentenciados, a 18 años de prisión, Jhon Esteban Grisales, alias “Colorado”, Juan David Saldarriaga Yepes, alias “Juanda” y Juan Eduardo Vega Álvarez, alias el “Visco”, por también estar implicados en los hechos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario