Dos policías habrían exigido dinero a una persona que violó detención domiciliaria

Al parecer, cuando los dos policías fueron a recoger el dinero, fueron capturados por miembros del CTI de la Fiscalía.

captura_falso_policia4
Foto: ARCHIVO.

Dos patrulleros de la Policía Metropolitana fueron enviados a la cárcel por exigir dinero a una persona que violó su detención domiciliaria este jueves 3 de noviembre en el barrio Manrique, zona nororiental de Medellín.

De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía, el pasado 3 de noviembre los patrulleros Jhorman Humberto Gómez Jiménez y Víctor Alfonso Acosta Cadavid le hicieron  una requisa a un hombre, que se encontraba en la acera de su casa sentado sobre la motocicleta con su novia.

Al revisar los documentos, los oficiales se percataron que tenía antecedentes penales, encontraron que estaba bajo prisión  domiciliaria y que estaba a punto de obtener la libertad por pena cumplida.

Ante este hecho, los policiales supuestamente le exigieron un monto inicial de $ 2 000 000, que luego disminuyó a $ 300 000 más los documentos de la motocicleta, esto a cambio de no reportar la violación de detención domiciliaria.

Posteriormente, los patrulleros regresaron por el dinero acordado pero en el momento de recibir el mismo fueron capturados por miembros del CTI de la Fiscalía, adscritos al Gaula.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo