A la cárcel sindicado de asesinar a un taxista durante un accidente en La Minorista

Según investigaciones, el victimario huyó del parqueadero de La Minorista luego de atacar al taxista.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Un hombre fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable del asesinato de un conductor de un taxi, quien sostuvo una riña con su victimario tras presentarse con accidente de tránsito entre ambos.

El Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín decidió cobijar con medida de aseguramiento en centro carcelario a Pablo Emilio Agudelo García, sindicado de asesinar durante una riña a Cristian Alberto Román Pérez, de 24 años de edad, en la Plaza La Minorista.

De acuerdo con las investigaciones, Los hechos ocurrieron el 23 de mayo de 2016, cuando el supuesto victimario llegó a la zona de parqueaderos de la central de abasto, pero en el lugar se presentó una colisión de dos vehículos, situación que impedía ingresar con su taxi.

Mientras trataba de salir de ese embrollo colisionó con el carro de Román Pérez, situación por el cual el taxista se bajó del vehículo y se enfrascaron en una riña, que terminó con la muerte de uno de ellos por arma blanca.

Luego de esta agresión el sujeto huyó del lugar en su vehículo pero se entregó voluntariamente este lunes 2 de diciembre a la Policía Nacional y no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario