Aseguradas tres mujeres y un hombre por presunta extorsión contra un modelo

El Modelo denunció que sus victimarios estaban exigiendo una suma de dinero vía WhatsApp.

Foto: Representación El Palpitar
Foto: Representación El Palpitar

Tres mujeres y un hombre fueron asegurados por tentativa de extorsión a un modelo en Medellín. Al parecer, sus victimarios le estaban exigiendo una suma de dinero a cambio de no atentar contra su integridad.

El Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín envió a la cárcel a Carlos Andrés Sora Montoya, de 26 años de edad, y cobijó con casa por cárcel a Valentina Ramírez López, de 18 años de edad; Carolyn Vásquez López, de 22 años de edad y Valentina Quiróz Tobón, de 18 años de edad.

Según investigaciones adelantadas por la Fiscalía, desde hace varios días un modelo venía siendo extorsionado vía WhatsApp por sus victimarios, quienes le exigían la suma de 6 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida.

En aquellos mensajes advertían que “conocían sobre sus pertenencias y su  trabajo, además, que tenían derecho a una parte sus ganancias porque la situación estaba muy complicada”.

Es por esta razón que el CTI y el Gaula Militar adelantaron un operativo que dejó como resultado la captura de estas cuatro personas, en el momento en que se disponían a recibir el dinero.

Según reporte de la Fiscalía “Sora Montoya y Ramírez López fueron sorprendidos en un vehículo mientras les daban instrucciones a la víctima sobre la entrega y a las dos mujeres, quienes recibirían el paquete que supuestamente tenía el dinero pactado”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo