Casa por cárcel para los presuntos fleteros sorprendidos en video

Mientras que Kevin Daniel Monsalve Fique y Johan Alexis Ospina fueron cobijados con prisión domiciliaria, el menor de edad involucrado también en el caso de fleteo fue internado.

Motos-Hurto-palpitar
Las motos también quedaron bajo el amparo de las autoridades. Foto: EL PALPITAR.

Con casa por cárcel fueron cobijados los dos jóvenes que presuntamente asaltaron a un carro durante un fleteo en la autopista Norte el pasado viernes 12 de enero, el tercer delincuente por ser menor de edad fue asegurado con medida de internamiento.

Después de darse a conocer el caso de fleteo que se convirtió en viral, la historia ha tenido altas y bajas por las capturas, luego liberaciones y posteriormente recapturas de los tres delincuentes que participaron en estos hechos.

Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que Kevin Daniel Monsalve Fique y Johan Alexis Ospina Cifuentes, fueron cobijados con medida de aseguramiento en sus lugares de residencia.

Mientras que el menor de edad de 16 años, quien se había entregado ante la Policía, llevando además los equipos telefónicos, las alhajas y una moto utilizada para cometer el ilícito, fue cobijado con medida de internamiento.

En el tema de los elementos incautados, las autoridades lograron incautar placas de motocicleta  y una licencia de conducción falsas, durante allanamientos a la vivienda de Kevin Daniel Monsalve.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo