Luis Miguel Gallego fue acusado por el homicidio de su hija de dos años en Robledo

Según pruebas de la Fiscalía, un hijo de 13 años de edad fue testigo del momento en que su padre estaba cometiendo el asesinato.

Homicidio_LaAurora_El_Palpitar
El crimen sucedió en esta vivienda. Foto: ARCHIVO.

Luis Miguel Gallego Moreno, de 42 años de edad, sujeto sindicado de asesinar a su hija de dos años de edad en Robledo, ya fue acusado formalmente por un juez tras cumplirse casi dos meses de su captura.

El pasado jueves 20 de octubre de 2016 el Valle del Aburrá recibió la escabrosa noticia de la muerte de una niña de dos años, aparentemente a manos de su padre al interior de su vivienda ubicada en el barrio Robledo.

De acuerdo con investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el hombre recogió a su hija de la guardería y la condujo hasta su casa, donde la golpeó, la apuñaló y luego la colgó con una soga en el baño.

Ante esta situación, el hermano de la víctima, de 13 años, entró al hogar y observó a su padre cometiendo el brutal asesinato, razón por la cual solicitó ayuda de la comunidad.

Lea también Niña de dos años fue asesinada por su padre en Robledo La Aurora

Posteriormente, la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos para detener al victimario, pero este intentó cometer suicidio haciéndose una herida en el cuello. Fue remitido a un centro asistencial donde le salvaron la vida.

Según la Fiscalía, la madre de la víctima dejó a su pareja porque no soportó los celos excesivos de su compañero, además de otros comportamientos violentos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo