Asegurados padre y madre relacionados con la muerte de su bebé de 6 meses

El bebé falleció tras un trauma encefalocraneano y tenía signos de violencia como mordeduras en su vientre.

bebé
Foto: CORTESÍA.

Juan Camilo Carvajal Castañeda, un cotero de 18 años de edad, fue asegurado en centro carcelario por ser el presunto responsable de la muerte de su hijo, un bebé de 6 meses de nacido que falleció en extrañas circunstancias posterior a recibir atención médica.

Por el mismo caso, Marly Johanna Tobón Galindo, de 19 años de edad y madre del menor, fue asegurada con la medida de detención domiciliaria, por el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín.

Ambos jóvenes son presuntos implicados del delito de homicidio agravado con dolo eventual, sin embargo no se allanaron a los cargos ante la Fiscalía, por lo que el proceso sigue abierto.

Los hechos en cuestión ocurrieron el pasado mes de junio de 2016, cuando el menor de edad ingresó en complicado estado a un centro de salud de Medellín pero, a pesar de haber sido estabilizado por tres días, falleció en la Unidad de Cuidados intensivos a causa de un paro cardiorespiratorio.

“Los médicos legistas determinaron que el niño falleció por un trauma encefalocraneano. También evidenciaron hematomas en el vientre y mordiscos en varias partes del cuerpo del menor”, dice el informe de las autoridades.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo