Cárcel para la presunta responsable del asesinato de su exnovio, a manos de hinchas de Nacional

Según un testigo presencial, la mujer le pidió a un líder de barras bravas que le “pegara otras dos puñaladas” a su exnovio.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un juez de Medellín decidió enviar a la cárcel a María Camila Betancur Castaño, de 21 años, quien fue señalada de ser la coautora material del asesinato de su exnovio, quien habría fallecido a manos de un líder de una barra brava de Atlético Nacional.

Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre de 2015 en el sector de Sn Diego, donde Sergio Andrés Muñoz Vásquez, de 19 años, fue atacado con arma blanca por varios sujetos que portaban prendas de Atlético Nacional.

Un testigo señaló que la mujer le gritaba a un sujeto conocido como alias “Caper” que le “pegara otras dos puñaladas” al joven, mientras que otro sujeto lo sostenía de sus brazos.

La joven madre de un menor de edad fue capturada este jueves 16 de febrero por la Sijín de la Policía Nacional, pero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado que le había impuesto un fiscal de la Unidad de Vida.

Por este mismo hecho ya había sido capturado alias Casper, quien sería líder de la barra denominada como La Mafia, sujeto que además ya había sido sentenciado en 2005 por delito de tráfico de estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo