Capturado peluquero señalado por muerte de mujer tras aplicarle silicona industrial

Según información suministrada por la Alcaldía de Copacabana, a la mujer le aplicaron silicona industrial en los glúteos en una peluquería.

Cirugía_Estética_Interna
Foto: ARCHIVO.

En el municipio de Copacabana fue capturado el peluquero Edison Alexander Palacio González, quien es señalado por la muerte de una mujer de 41 años durante un procedimiento irregular estético.

El procedimiento adelantado por miembros del CTI de la Fiscalía se generó en el barrio Canoas del mismo municipio del norte del Valle del Aburrá.

Este hombre es señalado de aplicarle silicona industrial en los glúteos a Gloria Patricia Amaya, mujer de 41 años y quien era madre de un menor de edad. La mujer fue intervenida en una peluquería del municipio.

“Son unos hechos que se registraron en junio de 2016, donde una ciudadana fallece a causa de un mal procedimiento estético de una silicona que le aplican en los glúteos, sufre un paro respiratorio y le causa la muerte”, dijo Luz María Hincapié, Secretaria de Gobierno de Copacabana.

Edison Alexander será puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de homicidio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo