En el Urabá capturaron dos presuntos abusadores sexuales de menores de edad

Los dos hombres, presuntos abusadores en cuestión, habrían dejado por lo menos cuatro víctimas, una de ellas de 6 años.

Presunto-Abusador
Fotos: CORTESÍA.

Un hombre que abusaba de las tres hijas de su pareja sentimental y otro que presuntamente abusó a un menor, fueron capturados en las últimas horas por el Ejército y el CTI en el Urabá antioqueño y puestos a disposición de la Autoridad competente, que les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El capturado del primer caso “es un hombre que convívía con su pareja sentimental y durante tres años abusó sexualmente de una de sus hijastras. Las otras dos niñas, por intimidación del sujeto, tocaban sus partes íntimas”, declaró el teniente coronel Luis Fernando García, comandante del Batallón de Infantería N°46 Voltígeros de la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional.

Este hombre, de 38 años de edad, fue detenido en la vereda Alto San Juan, a dos horas del casco urbano del municipio de San Pedro de Urabá, por los hecho que habría cometido en 2013 contra una niña de 6 años de edad y las otras de 10 y 12, respectivamente. Las menores de edad permanecen bajo custodia y apoyo psicológico con el padre biológico en otra ciudad del país.

Por otra parte, capturaron en el municipio de San Juan de Urabá a un hombre de 54 años de edad, quien tenía una orden de captura en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, como lo contó el Teniente Coronel.

Finalmente, el uniformado pidió mayor protección con los niños: “Quiero hacer un llamado de atención para cada uno de los padres, para que estemos pendientes de nuestros hijos, no los dejemos solos, no pensemos que son casos aislados y no pensemos que no nos puede pasar a nosotros”.

Presunto-Abusador1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo