Asegurado joven que habría asesinado a un hombre porque le escondieron las llaves de su moto

Momentos antes del ataque, el joven llegó con su motocicleta al lugar, pero cuando pretendía irse del mismo no encontró las llaves de su moto.

arma-de-fuego
Foto: ARCHIVO.

Un joven de 22 años de edad fue enviado a la cárcel por un juez de Medellín por ser el presunto responsables de atacar con arma de fuego contra un grupo de jóvenes, matando a uno porque le escondieron las llaves de su moto.

De acuerdo con investigaciones realizadas por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo en el barrio El Bosque de Medellín, donde Fabio Alexánder Ramírez Higuita habría atacado con arma de fuego contra varios jóvenes que se encontraban en el lugar.

En ese ataque pereció Jonathan Andrés Valle Mesa, alias Piolo, de 29 años de edad.

Al parecer, “Ramirez Higuita llegó al lugar en una motocicleta y se dedicó al consumo de estupefacientes.  Cuando pretendía abandonar el lugar se percató que no estaban las llaves del vehículo y tuvo que llevársela arrastrada”.

Posteriormente, el hombre volvió con un revólver, culpó a éstos por la pérdida de las llaves y cometió el ataque; en el momento de su huida fue capturado a pocas cuadras por uniformados de la Policía Metropolitana.

Fabio Alexánder Ramírez Higuita no aceptó los cargos imputados por homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo