«Dama de compañía» habría asesinado a su cliente italiano para hurtarle sus joyas en Medellín

La mujer, quien le prestó «sus servicios» al ciudadano italiano fue capturada este miércoles 4 de abril después de siete años de investigación.

homicidio_dama_compañía_italiano
La mujer no aceptó los cargos. Foto: CORTESÍA.

Una “dama de compañía” fue enviada a la cárcel por un sujeto tras ser sindicada de asesinar a un ciudadano italiano en un hotel de la zona occidental de la capital antioqueña.

De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 28 de marzo de 2010 cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de ciudadano italiano ivanno montabany, sumergido en una bañera.

La mujer quien laboraba como una “dama de compañía” fue involucrada en la muerte de este extranjero de 56 años de edad, quien murió asfixia mecánica, después de varios golpes con objeto contundente, tal y como lo confirmó el dictamen de Medicina Legal.

Durante la etapa de interrogatorios, la mujer entregó versiones contradictorias a los investigadores, además se trata de establecer si a la víctima le robaron lujosas joyas por un gran cantidad de dinero.

“El movil de este homicidio parece ser por hurto porque él tenía varios dólares y unas joyas para venir a la ciudad y ella aprovecha esa debilidad de este hombre para asesinarlo”, dijo Claudia Carrasquilla, directora Seccional de Fiscalías de Medellín.

La mujer no aceptó los cargos imputados por homicidio agravado, mientras que su defensa apeló la decisión de enviarla a la cárcel.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo