Por mil pesos una pareja habría asesinado a un hombre en Belén Rincón

La pareja no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por homicidio agravado.

arma-blanca-
Foto: ARCHIVO.

Una pareja fue enviada a la cárcel por el presunto asesinato a un hombre de 27 años, ocurrido el 1 de enero de este año, al parecer, por haberse quedado con mil pesos, producto de un “mandado”.

Un juez de Medellín decidió enviar a la cárcel a los esposos José Andrés Buitrago Arango y Jhoana Andrea Tovar Pérez, quienes están involucrados en la investigación del homicidio de William Esteban Correa Cano, de 27 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en el barrio Belén Rincón, cuando la pareja atacó a Correa cano con arma blanca y el pico de una botella, causando graves heridas en la cara y en el cuello.

El hombre había sido trasladado a un centro asistencial y luego fue remitido a cuidados intensivos hasta el 2 de febrero, día en que falleció por complicaciones en su estado de salud.

Investigadores de la Fiscalía General de la Nación lograron establecer que el motivo del ataque fue porque la víctima se quedó con mil pesos, luego de hacerles un mandado a los esposos.

La pareja no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por homicidio agravado, mientras que Buitrago Arango tiene anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario