Soldador fue sentenciado por homicidio de transgénero durante un 24 de diciembre

El soldador la había culpado de robarle las llaves de su motocicleta, pero luego de asesinarla se percató que las tenía en el bolsillo del pantalón.

arma-blanca-
Foto: ARCHIVO.

Un soldador de oficio de 30 años de edad fue condenado a 13 años de cárcel por asesinar a una mujer transgénero de 17 años, debido a que la estaba culpando con que le había robado las llaves de su motocicleta.

Según información difundida por la Fiscalía General de la Nación, el hecho ocurrió el 24 de diciembre de 2015 cerca de una estación de servicio ubicado en el barrio Zamora, zona sur del municipio de Bello.

La mujer transgénero de 17 años de edad conocida como Alison fue incriminada por el soldador, quien estaba en estado de embriaguez y la culpó de haberse robado las llaves de su motocicleta.

En ese momento el hombre apuñaló varias veces a la mujer pero luego del homicidio el agresor verificó que las llaves nunca le fueron hurtadas y que las tenía en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón.

Mauro Arley Murillo Agudelo de 30 años de edad logró llegar a un acuerdo judicial con la Fiscalía y fue sentenciado a 13 años de prisión por el delito de homicidio simple, condena que fue proferida por un juez del municipio de Bello.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo