Después de seis meses fue hallado el cadáver de una mujer en Buenos Aires

Sobre el homicidio de la mujer hay una investigación contra su excompañero sentimental, quien está en la cárcel por el aparente intento de asesinato contra el hijo de la víctima.

mujer_asesinada2

Luego de más de seis meses de búsqueda, las autoridades del CTI de la Fiscalía exhumaron el cuerpo de la contadora Evelyn Dayán Yarce Molina. En este homicidio estaría involucrado su expareja sentimental, quien está en la cárcel por el presunto intento de asesinato contra su hijastro.

Debajo del piso de una vivienda ubicada en el barrio Buenos Aires hallaron el cadáver de la mujer, quien según familiares estaba desaparecida desde el pasado 26 de octubre.

El origen de este macabro hallazgo se originó a través de la denuncia realizada por su hijo, quien resultó herido con arma blanca aparentemente por su padrastro tras reclamarle la ubicación de su madre.

Dichas investigaciones fueron a dar hasta el predio, donde las Autoridades hicieron un barrido de luces forenses para tratar de detectar huellas de sangre en el lugar.

Por otra parte, la directora Seccional de Fiscalías, Claudia Carrasquilla, afirmó que justamente el día de hoy se está realizando la acusación formal contra la expareja sentimental por la tentativa de homicidio contra el hijo de la víctima.

Lea A la cárcel sujeto sindicado de intentar matar a su hijastro en San Félix

“Ya se encuentra detenido este hombre por la tentativa de homicidio contra el menor de 14 años, hechos ocurridos en el sector de San Felix cuando esta persona en compañía de otros sujetos apuñalaron al niño”, declaró la funcionaria.

Adicionalmente, las investigaciones determinaron que la vivienda donde fue hallado el cadáver es propiedad del hombre y allí funcionaba una zapatería.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo