Vendedor ambulante habría intentado matar a su hijastra porque se negó a casarse con él

Fiscalía descubrió que la madre de la víctima se había quitado la vida porque no aguantaba los tratos del sujeto incriminado.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un hombre fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de atacar con un cuchillo a su hijastra en el barrio Popular número dos, al parecer porque la joven no quiso casarse con él.

Informaciones de la Fiscalía señalan que el hecho ocurrió el 18 de febrero de este año, cuando el hombre atacó con un cuchillo a su hijastra de 26 años de edad.  La víctima recibió graves heridas en el rostro, el cuello y las manos, pero logró refugiarse en la casa de una vecina para salvar su vida.

La mujer informó al órgano judicial que ella fue atacada por su padrastro porque se negó a casarse con él, situación que obligó a las autoridades a ser vinculada en el programa de Hogares de Acogida de la Alcaldía de Medellín.

Con base en esta denuncia y por solicitud de un fiscal, el Juzgado 22 Penal  Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros contra el vendedor ambulante Óscar de Jesús Pérez Herrera.

Adicionalmente los investigadores descubrieron que la madre de la víctima y entonces compañera sentimental del victimario cometió suicidio, al parecer por los malos tratos que recibía de su pareja.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo