A 35 años fue sentenciado expareja por el asesinato de Natalia Gaviria Hincapié

Es de recordar que la expareja fue herido con arma de fuego por el escolta del Alcalde de Liborina, cuando se disponía a huir del lugar de los hechos.

En éste vehículo se movilizaba la víctima al momento del ataque. Foto: ARCHIVO..

El taxista Wilson del Jesús Corrales Londoño fue condenado a 35 años de prisión por el asesinato de su excompañera sentimental Natalia Andrea Gaviria Hincapié, el 22 de septiembre en el barrio Carlos E Restrepo.

El feminicidio que causó estupor en Antioquia por fin tuvo un desenlace este viernes 9 de junio, después de darse a conocer la condena contra el taxista, quien había aprovechado un trancón en el barrio Carlos E Restrepo para disparar contra la mujer.

los hechos ocurrieron en la noche del 22 de septiembre de 2016 cuando Gaviria Hincapié se movilizaba en su vehículo cuando fue tiroteada por su expareja.

Lea Mujer fue asesinada por su expareja en el barrio Carlos E. Restrepo

Sin embargo, en ese momento fue sorprendido por uno de los escoltas del Alcalde de Liborina, quien disparó contra el victimario cuando intentaba huir del lugar de los hechos.

“Inmediatamente nosotros reaccionamos, el escolta le propinó el disparo a este sujeto, lo neutralizó y posteriormente fue capturado”, había declarado Albeiro Henao, Alcalde del municipio del Occidente antioqueño, quien se encontraba en el lugar de los hechos con su personal de protección.

La Fiscalía pudo establecer que Corrales Londoño amenazó de muerte a su expareja en varias oportunidades, incluso durante el sepelio del padre de la víctima. También la asediaba constantemente y llegó al extremo de enviar un panfleto a la empresa donde ella trabajaba, donde informaba que había logrado ascensos con actividades indebidas.

De igual manera, El Palpitar pudo conocer en aquel hecho que la víctima se había separado hace cinco meses de él, pero con las amenazas llegaron las agresiones contra ella y su hijo.

De esta manera se logra una condena contra este hombre que también tenía una denuncia por violencia intrafamiliar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo