Asegurado alias «Gafas» por el presunto asesinato de Policía en Envigado

El homicidio del policía ocurrió durante una persecución a un sujeto en el barrio Altos de Misael, en Envigado.

El uniformado Hugo Armando Reyes. Foto: ARCHIVO.

Alias «Gafas» fue cobijado con medida de aseguramiento por un juzgado de la capital antioqueña, como presunto responsable de asesinar con arma de fuego a un suboficial de la Policía en Envigado.

Después de cinco meses del asesinato del suboficial Hugo Armando Reyes Navarro en el barrio Las Flórez, la Fiscalía General de la Nación logró obtener la medida de aseguramiento en contra de Jairo Alberto Bravo Valencia, alias «Gafas».

Los hechos ocurrieron el 12 de enero, cuando el uniformado perseguía al sospechoso en dicho sector, donde finalmente recibió un balazo en la cabeza.

Posteriormente, Reyes Navarro fue trasladado al hospital Manuel Uribe Ángel, donde falleció un día después de ocurridos los hechos.

Lea Policía, en estado crítico luego de haber sido atacado con arma de fuego en Envigado

El sujeto señaló a los investigadores que tuvo un forcejeo con el policía al momento del homicidio. Además, entregó a las Autoridades el arma oficial hurtada y las prendas de vestir que usó el día del crimen.

Alias Gafas ya cumplió dos sentencias condenatorias por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y tráfico de estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo