Esta modelo y presentadora fue arrestada por caso de secuestro y homicidio

La presentadora ejercía en un canal local, exactamente en el programa de deportes Guía Magazin.

Fotos: CORTESÍA.

La modelo y presentadora Paulin Karina Díaz fue capturada por agentes del Gaula de la Policía justo cuando salía de un canal local en Cali, Valle del Cauca, por presuntamente estar implicada en un grave caso de secuestro y homicidio.

La caleña, ampliamente conocida en la farándula local, fue detenida junto alias “La Bruja”, un hombre también implicado en el caso y quien se habría encargado de retener a los secuestrados en el año 2011.

“Los secuestradores exigían 3 mil millones de pesos por la liberación de las dos personas. Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulina Karina Díaz García en el hecho con actividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores, igualmente estuvo en los desplazamientos de traslado al sitio de cautiverio”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Hugo Casas.

Además, el General Casas detalló que la joven mujer habría aprovechado su belleza para atraer a un empresario y otra persona que lo acompañaba, departiendo con ellos en una discoteca de Cali hasta altas horas de la noche del 30 de diciembre de 2011.

En enero del 2012, los dos hombres aparecieron sin vida en aguas del río Cauca.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo