Sujeto que habría asesinado a su expareja en Castilla fue enviado a la cárcel

Alias Toro habría asesinado a su expareja porque estaba bailando con un vecino, razón por la cual también lo atacó con arma blanca.

Foto: ARCHIVO

Cristian Eduardo Vanegas Muñoz, alias Toro, de 31 años de edad, fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable del asesinato de su excompañera sentimental, hechos ocurridos durante este fin de semana.

La Fiscalía General de la Nación pudo establecer los hechos que ocurrieron este domingo 11 de junio en el barrio Castilla, donde había una reunión social.

Al parecer, Vanegas Muñoz atacó con un arma blanca contra su vecino Santiago Salazar Jímenez, al parecer porque acababa de bailar con su expareja Sinthia Alexa Gallo Garcés, de 29 años.

La misma a la que también atacó con el arma blanca luego del atentado a su vecino. Posteriormente, Salazar Jiménez tuvo que ser operado de urgencia para salvarle la vida y recibió una incapacidad médico legal de 20 días por las lesiones sufridas, pero la joven falleció a causa de sus heridas.

Es de destacar que luego de estos hechos el supuesto victimario huyó del lugar de los hechos , pero fue capturado por la Policía Metropolitana en la terminal de transportes del norte.

Investigaciones van más allá y señalan que la hoy occisa denunció a su excompañero sentimental por lesiones personales en el rostro y la cabeza, en diciembre de 2007, además, en la misma se puede inferir que alias Toro la chantajeaba sexualmente para responder por su hijo menor de edad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo