Tres meses suspendido, sanción para Saúl Cruz por fingir agresión

Recientemente se dio a conocer un video que prueba que Saúl Cruz fingió una agresión por parte de una camarografo.

Foto: CORTESÍA.

Después del insólito hecho, en el que el subsecretario del Senado, Saúl Cruz, fingió que un camarógrafo lo agredió y al comprobarse que fue un acto fingido, la Procuraduría General lo suspendió por tres meses de su cargo.

El procurador Fernando Carrillo Flórez anunció que la sanción se da provisionalmente, mientras se adelanta una investigación disciplinaria en la que se determinará si la falta en la que incurrió el subsecretario del Senado es “grave o gravísima”.

“Lo que es claro es que en función de las competencias que tenía el subsecretario, entre ellas la de dar fe pública sobre los actos de esa corporación y teniendo en cuenta que el establece en el procedimiento disciplinario, se consideró que era necesario separarlo de sus cargo”, explicó Carrillo Flórez.

Cabe recordar que en días pasados Saúl Cruz se golpeó fuera de cámaras y luego acusó a un camarógrafo de Noticias Uno de haberlo realizado, de hecho lo acusó frente de sus compañeros, pero otra cámara de seguridad del recinto reveló lo que sucedió en realidad, obligando a que el subsecretario se manifestara pidiendo disculpas públicamente.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo