Asegurado por lanzar sacol contra dos niños en Campo Valdés

Los dos infantes, una niña de 10 años y su primo de 2, recibieron el sacol en sus rostros cuando estaban jugando.

El joven tenía detención domiciliaria. Foto: CORTESÍA.

Un joven de 20 años de edad fue asegurado por parte de las Autoridades por ser el presunto responsable de atentar con químicos contra dos menores de edad, hecho que ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Campo Valdés.

Con medida intramural fue cobijado Andrés Camilo Gaviria Agudelo, de 20 años de edad, quien fue señalado de causar lesiones con sacol a una niña de 10 años y a su primo de 2 años de edad.

Los hechos ocurrieron el sábado, 29 de julio, en el barrio Campo Valdés, cuando Gaviria Agudelo en compañía de un menor de 17 años lanzó dos bolsas con pegante de zapatos (Sacol) contra una joven del sector, quien alcanzó a evadir el ataque.

Sin embargo, el pegante terminó en el rostro de la niña y en los ojos del infante, cuando jugaban en el antejardín de su vivienda. El menor de dos años se encuentra en estado delicado de salud en un centro asistencial de la ciudad.

Este joven de 20 años no aceptó los cargos proferidos por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de utilización ilegal de menores para la comisión de delitos y lesiones personales con agentes químicos, ácido o sustancias similares.

La Fiscalía reveló que Andrés Camilo se encontraba bajo detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado y utilización de menores, hechos cometidos en diciembre de 2016, mientras que el menor de edad se encuentra a disposición de un fiscal de infancia y adolescencia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario