Cárcel para taxista que presuntamente intentó matar su expareja

«si no eres para mí, no eres para nadie», habría dicho el taxista antes de apuñalar con un destornillador a la niña de 16 años.

Vereda Granizal. Foto: ARCHIVO.

Un taxista de 25 años de edad fue enviado a la cárcel como presunto responsable de intentar matar a su excompañera sentimental de 16 años de edad, en hechos ocurridos hace un mes en el municipio de Copacabana.

Según investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del 18 de junio en la vereda Granizal de Copacabana.

En aquel lugar la menor de edad se encontró con su expareja quien se ofreció llevarla hasta su casa en el taxi que conducía.

Sin embargo, el hombre paró en una zona boscosa y con un destornillador le propinó dos lesiones en el cuello y una en el abdomen, no sin antes decir de forma irónica que «si no era para él, no era para nadie», según la Fiscalía.

Adicionalmente, se conoció que luego de cometer este hecho el taxista huyó del lugar con el celular y el dinero de la menor.

Ante este material probatorio el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento contra Brainer David Hoyos Cañola, por los delitos de tentativa de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó el imputado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo