Condenado por asesinar a motociclista durante el 24 de diciembre

Alias Chelo, quien tendría más casos de homicidios sobre sus hombros, asesinó al motociclista porque lo había rozado.

El hombre había sido capturado en febrero. Foto: ARCHIVO.

Alias Chelo, de 32 años de edad, fue condenado a 15 años de prisión por asesinar a un motociclista el pasado 24 de diciembre de 2016, un hecho desencadenado por la intolerancia.

De acuerdo con información suministrada inicialmente por la Policía, el hecho ocurrió durante la celebración de Navidad en el barrio Llanaditas, de la Comuna 8 – Villa Hermosa.

A eso de las 11:00 de la noche el motociclista Carlos Mario Gómez Mejía, de 28 años de edad, salió de su residencia después de una discusión familiar, pero en el trayecto rozó accidentalmente a Hernán Darío Uribe, alias Chelo.

Ante esta situación provocó una riña entre ambos, que generó el ataque del victimario con arma blanca, debido a que lo apuñaló en varias oportunidades, en la clavícula, el tórax y el cráneo.

El joven fue trasladado a la clínica CES, para recibir atención médica pero falleció por la gravedad de las heridas.

Alias Chelo había sido capturado el martes 7 de enero de este año por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de alertas tempranas de la Unidad de Vida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo