Condenan a viuda por intentar asesinar a pareja que acosaba, en barrio Villatina

La viuda, apodada como la Sombrerona, acosaba sexualmente a un hombre y agredía a su compañera sentimental.

Barrio Villatina. Foto: ARCHIVO.

Alias La Sombrerona, una mujer de 56 años y viuda, fue condenada por un juez de la capital antioqueña, por ser la responsable de intentar el asesinato de una pareja, en hechos ocurridos en el barrio Villatina.

Según información suministrada por la FIscalía General de la Nación, El intento de homicidio ocurrió en la madrugada del 13 de febrero de 2011, cuando María del Rosario Tuberquia Echavarría atacó con arma blanca a Rubén Alonso Ríos Villada y a su pareja sentimental Yuleidy Eliana Jaramillo Jaramillo.

Pese a este ataque, la pareja pudo salvarse de la muerte pero el hombre recibió heridas en el cuello y en la espalda que pusieron en riesgo su vida.

La víctima señaló ante la Fiscalía que alias La Sombrerona lo acosaba sexualmente y agredía verbalmente a su pareja.
Con el material probatorio y los argumentos de la Fiscalía, la mujer de 56 años fue condenada a 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales, por parte del Juzgado 10 Penal del Circuito de Medellín.

La viuda fue cobijada con medida de casa por cárcel por no tener antecedentes judiciales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo