Video: Condenado «Masca» por intentar asesinar a un policía en Quibdó

El policía se salvó «milagrosamente» tras recibir el impacto de la bala en su placa de identificación.

Jhon Hader Palacios Córdoba, alias “Masca”, fue condenado a once años de prisión por el intento de asesinato contra un policía en el Departamento del Chocó, hecho que fue ocurrido en noviembre y que quedó registrado en video.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre de 2016, cuando el patrullero de la Policía Nacional, Alexander Asprilla Mosquera, se encontraba en una esquina en un sector comercial del centro de Quibdó.

En ese momento aparece dos sujetos motorizados, quienes desde la calle le disparan al uniformado, pero la buena fortuna del oficial no pasó a mayores porque una de las balas impactó en su placa de identificación a la altura del lado izquierdo del pecho, lo que salvó su vida.

Luego de este hecho el oficial se comunicó con su central y se procedió a realizar la persecución, la cual finalizó con la captura de Masca, a quien se le encontró en su poder el arma y varios proveedores.

Con las pruebas recolectadas y el video que registró el atentado, el juzgado penal del circuito especializado de Quibdó (Chocó) condenó al sicario a once años de prisión, por los delitos de homicidio agravado tentado en concurso con porte de armas agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo