A la cárcel por presunta violación y embarazo a su propia hermana

La hermana de 12 años de edad venía siendo amenazada y abusada desde hace más de un año.

Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 29 años de edad fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de abusar sexualmente y embarazar a su propia hermana de 12 años de edad.

El aberrante caso que fue denunciado en Medellín se registraba desde hace un año, cuando el presunto agresor amenazaba a la menor con un cuchillo y la accedía a  la fuerza, hasta que la víctima quedó embarazada, situación por el cual la niña decidió interrumpirlo, gracias a una autorización judicial.

Después de recolectar el material probatorio, un fiscal seccional de Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), solicitó orden de captura contra el hombre de 29 años, quien posteriormente fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación este martes 15 de agosto en el barrio Robledo de la capital antioqueña.

Aunque la Fiscalía logró medida de aseguramiento carcelario contra el hermano de la víctima, la defensa de éste no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales abusivo con menor de 14 años de edad.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo