50 años de cárcel para el hombre que asesinó a su expareja y dos hijos

Investigaciones forenses lograron demostrar que este hombre asesinó con una almadana a su expareja y los dos menores de edad.

El hombre fue capturado en Nariño. Foto: ARCHIVO.

A 50 años de prisión fue condenado Alberto Roldán Torres Quiñones, el hombre que asesinó a “sangre fría” a su expareja sentimental y sus dos hijos, hechos que conmocionaron a Medellín en abril de este año.

El triple homicidio que sacudió a Medellín ocurrió el 22 de abril del presente año cuando la mujer fue hasta la casa de su expareja para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos, pero, al parecer, en medio de la celebración se presentó una discusión.

La Fiscalía General de la Nación detalló que la actual compañera sentimental del victimario llegó a su vivienda al día siguiente, encontró los cuerpos sin vida de la mujer y de los dos menores.  Además, se enteró que Torres Quiñones había huído del lugar.

Durante el proceso investigativo en el lugar del crimen, los funcionarios del CTI encontraron en el lugar del crimen recibos de pago a nombre de la mujer víctima, un bolso con sus documentos personales y un chaleco antibalas, también hallaron dentro de un estanque de agua la almadana con la que les había causado la muerte a las 3 víctimas.

Asimismo, la entidad judicial reveló durante el proceso condenatorio que en alguna ocasión el hombre habría amenazado de muerte a Sandra Patricia por no querer continuar una relación con él.

Después de ocurrido el hecho, a través de las redes sociales fue difundida su fotografía y se emprendieron labores para su búsqueda, hasta ser hallado en el departamento de Nariño, donde se estaba resguardando en la vivienda de unos familiares.

Tal vez le interese leer Cayó el “Negro Torres”, presunto responsable del triple homicidio en barrio El Pesebre

De esta manera, se cierra un “doloroso” capítulo para la sociedad medellinense, que no salió de su asombro tras darse cuenta del triple homicidio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo