A la cárcel el abuelo que habría asesinado a su nieto

El atroz crimen se habría desatado porque el nieto se despertó y empezó a llorar, lo que desencadenó que el victimario le empezara a gritar y golpearlo.

Foto: CORTESÍA.

Fabio de Jesús Ossa Yepes, de 60 años de edad, fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable del asesinato de su nieto de 16 meses este lunes 31 de julio, en una unidad residencial de la Loma de los Bernal, un hecho que ha conmocionado a la ciudadanía.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo la medida de aseguramiento en centro carcelario contra este hombre, además reveló detalles del escabroso crimen que atenta contra la niñez en Medellín.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer 31 de julio, cuando la ciudadanía alertó a la vigilancia del conjunto residencial sobre gritos que se escuchaban al interior de la residencia.

Ante este escándalo, los vigilantes lograron capturar a este hombre cuando intentaba escapar en estado de alicoramiento y posteriormente hallaron el cuerpo sin vida del menor de edad.

El bebé fue hallado en el lavaplatos de la cocina, presentaba heridas en la cabeza, los brazos y la lengua. También tenían una pijama amarrada al cuello.

Según el reporte del Sisc, el crimen pudo haberse cometido porque el niño se despertó y empezó a llorar, razón por la cual el hombre arremete contra él y empieza a gritarle y posteriormente a golpearlo.

El abuelo no aceptó los cargos impuestos por la Fiscalía este martes 1 de agosto, mientras que la misma entidad pidió apertura de investigaciones contra Fabio Andrés Ossa  Sánchez, tío de la víctima, quien estaba al cuidado del menor y quien el día de los hechos salió del inmueble y lo dejo a merced  del victimario.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo