Se entregó el segundo implicado en la muerte del rector Manuel Jaime Arango

El abogado de los dos supuestos victimarios del rector defendió la inocencia de los jóvenes tras asegurar que otros dos sujetos ya se habían presentado ante las autoridades, como los autores materiales.

Rector Manuel Jaime Arango. Foto: CORTESÍA.

En horas de la tarde de este viernes, 11 de agosto, se entregó ante las Autoridades el segundo implicado en el homicidio del rector Manuel Jaime Arango, hecho que conmocionó a la capital antioqueña.

Después de darse a conocer la captura de Juan Felipe López, alias «Juancito», quien fue señalado de asesinar al rector Manuel Jaime Arango, también se entregó ante las Autoridades a Harold Steven Baitoto, alias «El Indio».

De acuerdo con información suministrada por las Autoridades, alias «El Indio» habría sido la persona que se encargó de llevarse la motocicleta de la víctima, después de haber sido atacado con arma de fuego.

“El joven Harold Steven se acabó de entregar voluntariamente ante las instalaciones de la Sijin de la Policía, donde se realizaron los diferentes actos para proceder con la audiencia el día sábado, 12 de agosto”, señaló Napoleón Rengifo, abogado de la persona señalada.

No obstante, el defensor argumentó que sus protegidos son inocentes, señalando que el 10 de agosto se habían presentado los “verdaderos” autores materiales del atroz crimen del rector.

“Estas dos personas se presentaron ayer en compañía de un abogado en horas de la mañana, ante un fiscal seccional, manifestando ser los autores materiales de los hechos. El funcionario no les tomó versión libre y no los citó para nada”, denunció Rengifo.

Tal y como sucedió con la audiencia realizada a alias «Juancito», «El Indio» tampoco aceptará los cargos que le imputará la Fiscalía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo