Cárcel para joven que habría atacado a su pareja, suegra y policías en Moravia

Según la Fiscalía, el joven habría golpeado a su pareja porque ella le había insinuado que no tomara más licor.

Foto: ARCHIVO.

Un joven de 20 años de edad fue enviado cárcel por ser el presunto responsable de golpear a su novia menor de edad, a su suegra y a los policiales que acudieron al lugar para ayudarlas, en el barrio Moravia de Medellín.

De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre a las 9:30 de la noche en el barrio de la zona nororiental de Medellín.

Al interior de la vivienda, el joven identificado como Dahian Alejandro Benítez Arboleda, golpeó en el rostro a su pareja sentimental de 17 años, porque ella le había insinuado que no consumiera mas licor.

Ante esta situación intervino la madre de la joven, quien también fue atacada por su yerno con una herramienta de acero.

En consecuencia, a la residencia llegaron uniformados de la Policía, quienes lograron controlar al sujeto, pero también fueron víctimas de patadas y mordeduras. Además, intentó huir del lugar una vez que estaba esposado y sacado de la residencia.

El joven de 20 años, quien presuntamente ya había protagonizado otro tipo de hechos relacionados, no aceptó los cargos imputados por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y violencia contra servidor público.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario