Imputado alias Payaso por desaparecer a su amigo, quien lo dejó vivir en su casa

Según vecinos del barrio San Blas, alias Payaso fue visto saliendo de la casa con bolsas negras y sábanas, en la motocicleta de la víctima.

Foto: ARCHIVO.

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Oscar Andrés Loaiza Manco, alias Payaso, de 25 años de edad, quien es señalado de desaparecer a un amigo suyo, quien le dio hospedaje en el barrio Manrique San Blas.

De acuerdo con información del órgano judicial, Juan Pablo Pulgarín Bedoya, de 36 años de edad, llamó el 21 de marzo de este año a la madre de sus hijas para preguntar por ellas, tal y como lo hacía todos los días.

Sin embargo, la expareja respondió sus llamadas, pero éste no volvió a contestar.

Ante esta situación, la mujer lo empezó a buscar por varios centros hospitalarios, hasta que finalmente se dirigió a la vivienda, donde al llegar encontró la ventana quebrada y abrió la puerta que estaba untada de sangre.

Posteriormente, llegó la Policía y hallaron sangre en varias zonas de la casa y en el lavadero encontraron un hacha al con parecer con manchas sangre. De acuerdo con la compañera sentimental, en el inmueble hacía falta dinero en efectivo, una tablet y un iPod.

Vecinos del lugar señalaron que el 20 de marzo se escucharon varios golpes al interior de la residencia, además de alias Payaso saliendo del mismo con bolsas negras, además de movilizarse en la moto de la víctima.

Con base en estos elementos, la Fiscalía imputó cargos por el delito de desaparición forzada a alias Payaso, quien no aceptó esta medida. Adicionalmente, él purga una condena de 24 meses de prisión por hurto.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo