Por presunto abuso sexual contra tres niñas fue asegurado un reciclador

El reciclador involucrado tiene un hijo de 16 años, quien está involucrado en el abuso y muerte de una menor de 11 años en la misma población, el 5 de julio de este año.

El hombre fue enviado a la cárcel. Foto: CORTESÍA.

Un reciclador fue cobijado con medida de aseguramiento por ser el presunto responsable de cometer abusos sexuales contra tres menores de edad, en zona rural del municipio de Copacabana.

De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, José Ignacio Cadavid, alias Chapolo, de 64 años de edad, sería el responsable de realizar tocamientos indebidos contra tres niñas de entre los 6 y los 8 años de edad, a comienzos de este año en la zona norte del Valle del Aburrá.

Alias Chapolo fue capturado por servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación en vía pública del barrio La Paralela de Medellín, donde se escondió después de los hechos.

Posteriormente, el Juzgado Primero Promiscuo de Copacabana impuso medida de aseguramiento contra el adulto mayor, quien no aceptó los cargos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Adicionalmente, la Fiscalía reveló que este hombre tiene un hijo de 16 años de edad, quien actualmente es enjuiciado por abusar y dar muerte a una menor de 11 años en la misma población, el 5 de julio de este año.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario