A prisión el hombre que mató a su esposa con 118 puñaladas, en Manrique

Los hechos ocurrieron en el pasado mes de octubre, al interior de una vivienda en Manrique.

Foto: Archivo.

 

 

Por los hechos ocurridos el pasado 27 de octubre en una zona residencial de Manrique, fue capturado y enviado a prisión un joven de 21 años, señalado de asesinar con 118 heridas de arma blanca a su expareja sentimental.

En ese momento, los hijos de Doris Elena Giraldo Mora, de 46 años, hallaron el cuerpo sin vida que presentaba al menos 118 heridas con arma blanca en su espalda, tórax, cuello, cabeza y brazos.

Al encontrar el cadáver de su madre, alertaron a las autoridades, que iniciaron una investigación que condujo a que el crimen sería por móviles pasionales, y que el responsable sería su compañero sentimental, identificado como Raúl Santiago Navarro Cano.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades judiciales, el presunto homicida vivía con la víctima desde hacía seis meses, en los cuales habían tenido conflictos pues éste, de acuerdo a lo declarado por algunas personas, era demasiado celoso.

Ese viernes 27 de octubre, Navarro Cano habría asesinado a su pareja en la cama, cerró con llave la habitación y huyó del lugar, pero fue capturado en un centro asistencial por la Sijín de la Policía, mientras recibía atención médica por heridas sufridas en su cuelo durante, según parece, un atraco.

No obstante la evidencia que reposa en su contra, el sindicado no aceptó los cargos que la Fiscalía General de la Nación le imputa por homicidio agravado, pero fue enviado a un centro carcelario en tanto prosigue el proceso penal.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

David Esteban Álvarez Ortiz
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario