Estudiantes del «poli» marchan por déficit fiscal de la institución

Estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid bloquearon la Avenida Las Vegas, por una protesta que adelantan por la actual situación financiera que afronta la institución.

politecnico 2Aunque los estudiantes no dieron declaraciones oficiales, ya que la Asamblea Estudiantil es la única autorizada para hacerlo, se conoció que están protestando por el déficit fiscal que afronta actualmente la institución educativa, razón que habría provocado la renuncia del rector Gilberto Giraldo Buitrago.

La manifestación se dio, aunque la semana pasada, cuando el señor  Giraldo renunció, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, resaltó que la Administración Departamental y la Junta Directiva del Politécnico Jaime Isaza Cadavid  están trabajando en la solución financiera para terminar el semestre de manera adecuada. El mandatario también invitó a los estudiantes a retomar clases.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo