6 carros afectados y una persona lesionada dejó aparatoso accidente en el Centro de Medellín

Un accidente de tránsito que involucró dos taxis, dos autos particulares, un bus y una camioneta se presentó la noche de este viernes 26 de diciembre en la Calle San Juan con la carrera 64, a la altura de la Plaza de Toros La Macarera.

Choque_de_seis_carros_el_palpitar
Foto. El PALPITAR.

Aparte de los seis vehículos chocados, una persona resultó lesionada. Hasta el lugar se desplazaron dos maquinas del cuerpo de Bomberos Medellín, una ambulancia y personal de la Secretaria de Tránsito, quienes atendieron la emergencia.

Según testigos, el bus implicado en el choque se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó el choque con los demás vehículos que no tenían la distancia reglamentaria.  El hecho que ocurrió pasadas las 10:00 p.m. por fortuna no dejó víctimas mortales.

La persona que resultó herida fue trasladada a un centro médico de la ciudad, donde recibió atención especializada.

Foto: Cortesía
Foto: EL PALPITAR.
Choque_de_seis_carros_4_el_palpitar
Foto. El PALPITAR.

 

Foto: CORTESÍA
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo