Dagrd invierte alrededor de 700 millones de pesos en obras de mitigación en las comunas 8 y 14

En el frente de la obra del sector La Virgen, barrio El Tesoro, se han invertido 250 millones de pesos aproximadamente.

LasEstancias1_El_Palpitar
Así avanzan las obras de mitigación del riesgo en el barrio Las Estancias, lideradas por el Dgrd. Foto: DGRD.

6.000 personas aproximadamente se están beneficiando con las obras de contención y mitigación que está ejecutando el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín-Dgrd, en las comunas 8 y 14 de la ciudad.

El primer trabajo se está desarrollando en el sector La Virgen, barrio El Tesoro, Comuna 14-El Poblado. La otra obra de mitigación del riesgo se lleva  acabo en el barrio Las Estancias, Comuna 8-Villa Hermosa.

Carlos Alberto Gil, director del Dgrd, explicó que durante esta semana estarán inspeccionado y verificando la ejecución de las obras, las cuales iniciaron desde el año pasado y que están a punto de concluir.

En total, entre las dos obras se han invertido alrededor de 700 millones de pesos, para garantizar la seguridad de las familias que hay alrededor de estos sectores.

LaVirgen_2015_El_Palpitar
Las obras de mitigación en la Comuna 14 se adelantan en el barrio La Virgen, sector El Tesoro. Foto: DGRD.
LaVirgen1_2015_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo