Quince personas resultaron lesionadas por ataque de abejas en Medellín

La emergencia se registró en el barrio Moscú, Comuna 1-Popular,  donde un panal de abejas atacó a varias  personas de la comunidad y a sus mascotas.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Dos máquinas de bomberos y cuatro ambulancias, fueron necesarias para socorrer a las quienes resultaron afectados tras el ataque intempestivo de un panal de abejas en la cra 43 con calle 100. Según relatan lo habitantes del sector, el panal fue alborotado por unos niños que intentaban coger unas sidras de un árbol; durante más de dos horas las personas cerraron puertas y ventanas de sus hogares para evitar ser atacados por insectos.

Todos entramos en pánico, corrimos a encerrarnos en las casas y a esperar a que pasara todo” expresó a El PALPITAR, Carmen Escudero, habitante de la zona.

Entre las víctimas se encuentran quince personas, dos de ellas adultos mayores y cuatro menores de edad, además de tres perros que fueron trasladados a centros veterinarios. Cuatro de los afectados fueron atendidos en centros particulares y los restantes por la Secretaría de Salud.

Las autoridades recomendaron a las personas mantener insecticidas para protegerse en caso de un nuevo ataque.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo