Un peatón resultó lesionado en un incidente de tránsito en Belén Rosales

Un peatón resultó lesionado por un bus de Metroplús mientras cruzaba la calle en la estación Rosales, el hecho se debe a una imprudencia  del transeúnte.

Accidente_Metroplus1_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

En el incidente, que ocurrió a las 8:30 de la mañana aproximadamente, una mujer entre los 25 y 30 años de edad resultó lesionada. El hecho involucró uno de los buses de Metroplús y a un peatón, quien debió recibir asistencia médica.

Según Juan Camilo Quiroz, testigo del hecho, la mujer se pasó el semáforo peatonal que estaba en rojo y fue atropellada por el bus que venía por el carril de la calle 30 en sentido occidente-oriente.

La emergencia la debieron atender la Policía, el Tránsito de Medellín y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad. Además, la mujer fue trasladada en una ambulancia hasta la Clínica Las Vegas. Según informaron las autoridades, sufrió lesiones de “ cefalea en predominio derecho y trauma en el pabellón auricular derecho”.

Durante la atención de este incidente, hubo afectaciones en la movilidad de este sector, posteriormente se normalizó el tránsito.

Accidente_Metroplus_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.
Accidente_Metroplus2_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo