1.200 policías reforzarán la seguridad en el primer clásico antioqueño del año

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó las medidas que se adoptaran para el encuentro de los equipos antioqueños, Club Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín de la tarde del 7 de febrero.

clasico_
Foto: CORTESÍA.

Más de 1.200 efectivos reforzarán la seguridad del primer encuentro del clásico antioqueño en el 2015, por ello no se permitirá el ingreso de las barras bravas del equipo visitante que en este caso es el Atlético Nacional. Además se exigirá de manera estricta a los asistentes presentar la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad.

Para este encuentro deportivo las autoridades  han informado que no se permitirá el ingreso de menores de 14 años a las tribunas sur y norte, y solo a partir de los 7 años  pueden entrar a las tribunas oriental y occidental.

Se adoptarán también las medidas de ley seca, con la prohibición de ventas de cualquier tipo de bebidas alcohólicas en las gradas del estadio, además del ingreso de pólvora o cualquier otro elemento pirotécnico

Se aplicarán anillos de seguridad para los controles en el ingreso a las instalaciones del estadio Atanasio Girardot, por lo que se recomienda a los hinchas asistir lo  más temprano posible.

El dispositivo policial de seguridad fue acordado por la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Dagrd y Bomberos Medellín.

 

 

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo