Con la venta de los apartamentos de la Unidad de Actuación Urbanística 2, avanza la renovación de Naranjal

Según informó la Empresa de Desarrollo Urbano, en menos de año y medio se vendieron los 240 apartamentos de la Unidad de actuación Urbanística 2.

PlanParcialNaranjal_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA.

Con la venta de los 240 apartamentos de la Unidad de Actuación Urbanística 2, el Plan Parcial de Renovación Urbana de Naranjal se consolida como uno de los más importantes proyectos habitacionales en la ciudad. Así lo manifestó Margarita María Ángel Bernal, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, quien además destacó que la alianza público privada tiene mucho que ver con el éxito y acogida que ha tenido este proyecto.

“Con Naranjal venimos cumpliendo y le seguimos apostando al crecimiento compacto de la ciudad como lo manda el Plan de Ordenamiento Territorial”, dijo la gerente.

Debido a los buenos resultados, la gerente indicó que próximamente se lanzarán las preventas de la Unidad de Actuación Urbanística 3, donde se proyecta la construcción de vivienda y servicios.

Además, con respecto a la estrategia de protección a moradores, la funcionaria informó que gracias a las excelentes ventas se destinaron $7.000 millones en compensaciones económicas, garantizando bienestar a las personas que habitan este sector.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo