Jóvenes de Medellín le rindieron un homenaje al cantante venezolano “Canserbero”

Un grupo de jóvenes le rindió homenaje al cantante venezolano “Cansebero”, quien falleció el pasado 20 de enero en la ciudad de Maracay.

Homenaje_Canserbero_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA.

Un grupo de jóvenes de Medellín, seguidores del cantante y quienes se identifican con la letra de sus canciones, le rindieron homenaje a la memoria de Tyron José González, más conocido en el medio artístico como “AK Canserbero”, quien falleció el 20 de enero de este año.

La cita fue en  los alrededores del Jardín Botánico, ayer domingo 1 de febrero, donde desde las 11 de la mañana se congregaron los seguidores de este cantante venezolano de rap y hip hop.  La convocatoria a través de la red social Facebook fue clara, “todos vestidos de negro, con carteleras, imágenes o con cualquier objeto que lo identifique”, para hacerle el más grande homenaje a este artista, quien nació el 11 de marzo de 1988.

Según datos de su biografía, desde los once años y con ninguna experiencia al respecto, comenzó a practicar la improvisación con diferentes ritmos.

La motivación para hacer este homenaje y seguir la música del cantante se debe a su estilo, ya que “escribió letras muy hermosas, prácticamente poesía que puede tocar tu alma”, expresó Jonathan Torres, un joven apasionado por este tipo de música y admirador de Canserbero.

“Muchos jóvenes se identifican con la letra de sus canciones, porque le cantaba  a las injusticias, a los farsantes, al gobierno y a drogadicción”, manifestó este joven, quien junto a un amplio grupo de amantes de la música del venezolano, lo recordaron, corearon sus canciones y recordaron que en sus mentes y sus corazones sigue vivo.

Canciones como Jeremías 17-5, es épico, querer querernos y perdiendo la fe son algunos de los éxitos del cantante.

Homenaje_Canserbero1_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo