Alcaldía abrirá capacitaciones y foros sobre el nuevo POT

Mediante un proceso de capacitación se sensibilizará a la comunidad entorno al Plan de Ordenamiento Territorial-POT.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La Alcaldía de Medellín iniciará una campaña pedagógica con diferentes sectores de la ciudad para que conozcan plenamente el Plan de Ordenamiento Territorial -POT- que  fue aprobado por el  Concejo y que regirá por los próximos 12 años.

El proceso de capacitación que empezará el 8 de abril del 2015, espera contar con la  participación de servidores públicos, los líderes y representantes del sector privado y empresarial, las organizaciones sociales y culturales, entre otros sectores de la ciudad. Con el objetivo de generar foros y discusiones entorno a los puntos establecidos y que son punto de partida para las futuras intervenciones en zonas rurales y urbanas de la capital Antioqueña.

Durante el desarrollo de esta agenda estará liderada por académicos y profesionales en POT. Además el Concejo pondrá en marcha el Foro Aula Abierta para que los ciudadanos tengan conocimiento sobre el plan, problemáticas de la ciudad y esta abierta la posibilidad para  que la comunidad aporte su postura frente a estos temas.

Las  jornadas comenzarán a las 8:00 am del día 8  de abril en el pabellón Medellín y se irá hasta el mes de septiembre.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo