Autoridades establecieron medidas para el clásico paisa

Los hinchas que ingresarán al estadio podrán entrar trapos e instrumentos musicales, pero deberán abstenerse de llevar papel picado.

Medellin_Jaguares_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol fijó las medidas que regirán en el encuentro deportivo de Atlético Nacional contra el  Deportivo Independiente Medellín, el próximo domingo a las 5:00 pm.

Para este partido no se permitirá el ingreso de hinchas de Medellín debido a que el equipo verde oficiará en calidad  de local, se restringirá  el ingreso de alimentos, maletas de considerable tamaño y bebidas alcohólicas. Además, los menores de 14 años no  podrán entrar a las tribunas norte y sur y todos los asistentes deben portar el respectivo documento de identidad.

El Metro deMedellín anunció que no prestará sus servicios en las estaciones de Cisneros, Suramericana, Estadio, Floresta y Santa Lucia, además de la parada Cisneros-Moda de Metroplus.

Estas medidas que fueron adoptadas durante el 2014 se hacen con el fin de mantener la seguridad en el  sector debido a  los desmanes que se produjeron por parte vándalos en los clásicos paisas del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario