Cuatro personas heridas dejó grave accidente en La Iguaná

Al parecer el accidente se habría presentado porque uno de los taxis involucrado se quedó sin frenos.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Un accidente de tránsito que dejó cuatro personas heridas,  se registró la noche de este viernes 6 de marzo en el sector de La Iguaná de Medellín.

Según narraron algunos testigos, el taxi involucrado en el hecho impactó contra una motocicleta que se desplazaba delante de él, al parecer por una falla mecánica que ocasionó que el vehículo se quedara sin frenos, produciendo el choque de la moto contra una baranda protectora.

Tres metros más adelante el taxi choca contra el separador, colisionando primero contra un vehículo particular que también chocó contra otro auto. 

En el  hecho cuatro personas resultaron lesionadas, siendo atendidas por paramedicos de la Secretaría de Salud de Medellín, dos de éstas debieron ser trasladadas a un centro medico  por diferentes lesiones.

Hasta el lugar se desplazó personal de la secretaría de Movilidad de Medellín, quienes realizaron la inspección de los vehículos afectados, con el fin de cuantificar los daños.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo