La Comuna 6-Doce de Octubre tendrá una feria de servicios

En esta feria se espera la participación de cerca de 700 personas en situación de vulnerabilidad.

Solidaria_medellin_comuna_6
Foto: CORTESÍA.

Los habitantes de la Comuna 6-Doce de Octubre tendrán la Feria Masiva de Servicios este sábado 14 de marzo, evento en el que contarán con una amplia oferta en salud, educación, trabajo, recreación y dinámica familiar, entre otras. La jornada se realizará  en la Institución Educativa Jesús María Valle Jaramillo desde las 9:00 de la mañana.

Esta jornada, organizada por  el programa Medellín Solidaria de la Alcaldía, tendrá el apoyo de varias empresas del sector público y privado y se realiza con el objetivo de atender a la comunidad y ofrecerles servicios de crédito de vivienda; formación para el trabajo; generación de ingresos; atención individual y familiar en los centros integrales para la familia; promoción de los derechos de los niños, información al adulto mayor  y asesorías jurídicas y recreación.

Durante el transcurso del día también atenderán preguntas y habrá acceso a planificación hormonal e implante subdérmico; vacunación para niños menores de 6 años, jóvenes y adultos mayores; salud oral, toma de presión arterial, tamizaje de cuello uterino y tamizaje de mama.

Se espera que el evento tenga una participáción masiva de la comunidad del Doce de Octubre y sus barrios aledaños, como  Santander, Pedregal, El Picacho y El Progreso.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo